VOLVER
animacion infantil tui family life islantilla

EL HOTEL TUI FAMILY LIFE ISLANTILLA PREMIADO POR LA CALIDAD DE SUS INSTALACIONES Y SERVICIOS PARA FAMILIAS CON NIÑOS

17/01/2018

  • El establecimiento, gestionado por Adh hoteles, ha recibido el Silver Award 2017 en la conferencia anual celebrada por la marca premium familiar del Grupo TUI en Chipre.

 

  • El galardón reconoce la alta valoración de los huéspedes del hotel a sus renovadas  instalaciones infantiles, a través de las encuestas de satisfacción realizadas durante toda la temporada.

 

  • Este reconocimiento se une al sello de excelencia otorgado por Trip Advisor hace tan solo unos meses, convirtiéndose así en un hotel de referencia para pasar unas vacaciones en familia en primera línea de la Costa de la Luz.

 

El hotel Tui Family Life Islantilla (4*), explotado por la filial hotelera de Grupo Avintia, ADH Hoteles, continúa cosechando reconocimientos a su oferta de ocio en primera línea de la Costa de la Luz, Huelva. Al ‘Certificado de Excelencia 2017’ otorgado por la mayor web de viajes del mundo, Tripadvisor, gracias a sus constantes valoraciones positivas en la red, se suma ahora el Silver Award 2017 otorgado por la marca familiar del grupo Tui en su conferencia anual.

La marca Tui Family Life cuenta actualmente con 23 hoteles distribuidos en ocho países de Asia y Europa, concretamente: Tailandia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Grecia, Italia, España y Turquía. Durante el encuentro internacional, celebrado en Chipre a finales de año, el Family Life Islantilla ha recibido este galardón en reconocimiento por la calidad de sus instalaciones infantiles, tal y como han corroborado las encuestas de satisfacción realizadas a todos los huéspedes de la marca.

Además todo ello viene acompañado de unas cifras que muestran un claro crecimiento, ya que en 2017 el hotel permaneció abierto un mes más respecto a la temporada anterior, y registró un aumento en su facturación del 45% respecto a la obtenida en 2016.

Y es que el Tui Family Life Islantilla se ha convertido en el primer hotel bajo esta marca internacional de la Costa de la Luz, consiguiendo una gran aceptación entre el público que busca unos días de relax y diversión a partes iguales para todos los miembros de la familia.

 “Para todo el equipo de ADH y Tui Family Life Islantilla estos reconocimientos generados directamente por las valoraciones de sus huéspedes son la mejor noticia que podíamos tener para cerrar una temporada excelente”, señala Carlos Berrozpe, Director General de ADH Hoteles, quien además añade que estos premios “son un inmejorable punto de partida para comenzar a preparar y mejorar más aún la oferta de nuestro establecimiento en temporada de 2018”. 

De esta forma, Adh Hoteles se convierte en un símbolo de excelencia y diversión para unas vacaciones inolvidables tanto en familia, en el Tui Family Life Islantilla, como en pareja en el Adh Isla Cristina, siempre en las mejores ubicaciones de la costa onubense.

 

Acerca de Adh Hoteles

 

Adh Hoteles es la empresa hotelera de Grupo Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca internacional de hoteles. Con un modelo de gestión empresarial enfocado en la conceptualización, posicionamiento y orientado a la rentabilidad de todas sus nuevas operaciones suma alianzas con marcas y grupos turísticos internacionales que contribuyen a la cadena de valor y disminución de riesgos.

ADH Hoteles se encuentra en fase de desarrollo y crecimiento en España, Colombia y Portugal.

 

Acerca de Grupo Avintia

 

Grupo Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la postventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca.

Con más de 1.560 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O’Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora.

Nacida en 2007, Grupo Avintia se ha posicionado en menos de una década como uno de los grupos industriales más activos en el sector construcción e inmobiliario y compañía puntera de referencia dentro del sector, gracias a sus sistemas de gestión y management propios y a su cultura corporativa innovadora.

"Experiencia, Grupo e innovación empresarial proyectan nuestro éxito en gestión Multimarca."

Carlos Berrozpe
Director ADH Hoteles

EQUIPO HUMANO Chevron right

Ofrecemos y aplicamos soluciones estratégicas que protegen los intereses inversores

EXPLOTACIÓN Chevron right

Externalización de servicios enfocada a reducir riesgos y potenciar nuestra función estratégica

QUÉ NOS DIFERENCIA Chevron right