09/07/2020

El primer hotel de Ibiza, convertido en un espléndido Curio Collection by Hilton, abrirá junto con su mítico Café Montesol, regalando unas vistas memorables a la ciudad patrimonio de la humanidad Unesco

Adh Hotels & Resorts, Verano 2020- Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton reabrirá a partir del 1 de julio. El emblemático hotel situado en el céntrico Paseo Vara de Rey es un referente de la vida social y cultural de la isla. Con su reapertura, el primer hotel de Ibiza se complace en seguir dando la bienvenida a viajeros cosmopolitas y buscadores de experiencias genuinas en Ibiza, garantizando la seguridad y el confort de los huéspedes gracias a la implementación de un protocolo de medidas higiénico-sanitarias y a un servicio personalizado y exclusivo.

Inaugurado en 1933, Gran Hotel Montesol Ibiza es un símbolo de la hotelería en Ibiza y su mítico Café Montesol un hotspot histórico de la isla. Bajo la dirección gastronómica de Grupo Sagardi, el Café Montesol abrirá conjuntamente con el hotel, un lugar mágico para sentir y descubrir Ibiza.

Céntrico y urbano, cuenta con 33 exclusivas habitaciones elegantes y minimalistas, incluyendo formidables suites con cuatro balcones privados y vistas privilegiadas al puerto y Dalt Vila, la ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, este hotel-boutique celebra sus 87 vibrantes años de historia y el estilo de vida bohemio y alegre de Ibiza. Un hotel diseñado para conectar con la isla y disfrutarla al aire libre.

A los pies de su icónica fachada de estilo colonial reconocida como Bien de Interés Cultural (BIC), los huéspedes adorarán tomar el pulso a la isla en la terraza bulevar del Paseo Vara de Rey, junto al popular barrio de La Marina y las murallas renacentistas. Es el lugar para disfrutar del desayuno mientras la ciudad despierta, tomar un cóctel al atardecer y saborear la gastronomía mediterránea de sabores puros y materia prima excelsa del Café Montesol by Sagardi.

Elegante, memorable y auténtico, Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton deleitará por su historia, su conexión con el arte y la cultura, su irrepetible ubicación, la intimidad y el confort de sus instalaciones y una exquisita gastronomía. Un destino excepcional abierto todo el año, satisfaciendo la demanda de los viajeros que eligen la temporada baja para disfrutar de la isla y dinamizando el turismo en Ibiza durante todo el año.

Comprometidos con la seguridad y el bienestar de los clientes, Gran Hotel Montesol Ibiza reabrirá a partir del 1 de julio con todas las garantías de seguridad y el servicio exclusivo que distingue al único Curio Collection by Hilton del archipiélago balear. Gracias a la formación certificada de los empleados, el rediseño de los espacios públicos, el uso de equipos de protección individual, una adecuada ventilación y la desinfección intensiva de las instalaciones, entre otras medidas higiénico-sanitarias, Gran Hotel Montesol Ibiza está listo para seguir haciendo historia y continuar ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de hospitalidad conectada con la auténtica Ibiza, abrazando su cultura distintiva y el espíritu de comunidad de la isla.  

Más información:

www.granhotelmontesolbiza.com

Press Kit y fotos para uso editorial:

https://www.dropbox.com/sh/es09kh2vfb8o1dl/AACR3Cjvy_ToaQu1DbRfGu9sa?dl=0