14/07/2020

Gestionado por ADH Hotels & Resorts, es uno de los hoteles emblemáticos de la Costa de la Calma, en la isla de Mallorca

Adh Hotels & Resorts, verano 2020- Maritim Hotel Galatzó confirma su apertura este 2020 a partir del 17 de julio. Considerado como uno de los hoteles emblemáticos de Mallorca por su fantástica ubicación, sobre una colina en la popular Costa de la Calma, este elegante 4 estrellas gestionado por Adh Hotels & Resorts abrirá al público el conjunto de sus instalaciones, adaptadas al contexto, garantizando la seguridad y el confort de los huéspedes y ofreciéndoles una experiencia placentera gracias a la implementación de una serie de medidas higiénico-sanitarias y a su servicio distintivo.  

Los huéspedes tendrán a disposición 215 formidables habitaciones y suites, con vistas a los jardines y al mar, para disfrutar del descanso y la privacidad deseados. En el restaurante Mediterráneo, los huéspedes comenzarán el día con un agradable desayuno, y podrán degustar la reconocida gastronomía mallorquina y mediterránea a la hora de la cena. Para almorzar, el Pool Bar ofrece una excelente variedad de opciones frescas y saludables. En el Lobby Bar tomar el aperitivo al atardecer deleitará con sus armónicas vistas sobre la costa. Consultar los menús en todos los casos es cómodo y seguro gracias a un sistema de código QR o de cartas desinfectadas tras cada uso.

En plena naturaleza, a 20 minutos de Palma de Mallorca y 10 minutos de los puertos deportivos de  Andratx y Puerto Portals, sus 54.000 metros cuadrados de fragantes jardines prometen a los huéspedes descanso y relajación junto a la popular playa de Paguera. En el exterior encontrarán dos piscinas para ser disfrutadas con todas las garantías de seguridad, al igual que el Pool Bar, con las hamacas convenientemente acomodadas para garantizar el distanciamiento social y servicio de toallas disponible para un cambio diario en la piscina principal. El spa permanecerá temporalmente cerrado, pero los huéspedes y clientes podrán disfrutar de una exclusiva carta de tratamientos wellness al aire libre.

Los amantes del deporte pueden practicar senderismo, equitación, cicloturismo y esquí acuático en el entorno del hotel y en la playa de Paguera, y jugar al tenis en las tres canchas de Maritim Hotel Galatzó. El gimnasio también estará disponible, previa reserva y con aforo limitado. Los huéspedes podrán practicar yoga y meditación en los jardines con vistas al Mediterráneo, y jugar al golf en los clubs más exclusivos de Mallorca, situados en las inmediaciones del hotel.

Comprometidos con la seguridad y el bienestar de los huéspedes, Maritim Hotel Galatzó facilita a sus huéspedes las gestiones telemáticas, digitalizando operaciones y servicios. Gracias a la formación certificada de los empleados, el rediseño de los espacios públicos, el uso de equipos de protección individual, una adecuada ventilación y la desinfección intensiva de las instalaciones, entre otras medidas higiénico-sanitarias, Maritim Hotel Galatzó garantiza la seguridad y bienestar de sus huéspedes, que podrán disfrutar de una localización e instalaciones diseñadas para el descanso y la desconexión en contacto con la naturaleza en la Costa de la Calma.

Encontrarán gel hidroalcohólico en todas las zonas comunes, podrán adquirir una mascarilla en recepción si lo necesitan y tendrán un servicio médico cortesía del hotel una hora al día para resolver cualquier consulta. Desde recepción podrán acceder a un servicio médico las 24 horas. A través de cartelería situada en las zonas comunes, nuestros huéspedes tendrán completa información sobre las medidas higiénico-sanitarias aplicadas en los distintos espacios públicos del hotel.

Con uno de los aeropuertos nacionales mejor conectados con el conjunto de España y Europa, un clima agradable y un rico patrimonio natural, histórico y cultural, Mallorca es un destino puramente mediterráneo que resultará mágico con el servicio exclusivo de Maritim Hotel Galatzó. Un paraíso para ser disfrutado a partir del 17 de julio.

Más información:

www.galatzohotel.com

Press Kit y fotos para uso editorial: https://www.dropbox.com/sh/ygbg4dlf31rwxbj/AABn_3p8YbFfHQ4BC5xKGhtwa?dl=0