19/03/2020

Con motivo de la actual situación de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus-COVID 19, desde la responsabilidad social y con el único fin de prevenir su propagación y garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes, equipo y proveedores, Adh Hotels & Resorts informa del cierre temporal de todos nuestros establecimientos hoteleros. 

El cierre de los hoteles gestionados por Adh Hotels & Resorts se hará efectivo de forma ordenada en el plazo de los próximos cinco días, con el fin de poder tramitar con solidaridad y responsabilidad la salida de los huéspedes que aún no han podido regresar a sus domicilios.

Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton (Ibiza) ha sido el primero de nuestros hoteles en cerrar temporalmente, a fecha de ayer, 18 de marzo. Maritim Hotel Galatzó (Mallorca), Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort (Murcia) y Sol House Costa del Sol (Málaga) lo harán a la mayor diligencia, con fecha límite el lunes 23 de marzo. Por su parte, Hacienda del Álamo Residences, alojamiento vacacional de apartamentos en el municipio de Fuente Álamo, en la Región de Murcia, estará disponible para alquileres de larga estancia sin servicios.

La dirección de Adh Hotels & Resorts agradece la compresión de la medida, inevitable y extraordinaria, y prevé que todos los hoteles volverán a abrir con fecha 20 de abril.

Asimismo, para garantizar la seguridad laboral y el retorno de toda la plantilla a sus puestos de trabajo, Adh Hotels & Resorts está tramitando el ERTE de sus empleados, reafirmando nuestro compromiso ético y moral para con nuestro equipo humano y sus familias.

Durante el estado de alarma y hasta que la crisis sanitaria haya quedado solucionada, Adh Hotels & Resorts mantendrá una línea de comunicación abierta para solventar cualquier duda y facilitar información adicional a nuestros empleados y clientes.

Desde Adh Hotels & Resorts queremos agradecer y mostrar nuestro total apoyo y respeto a todas las personas, colectivos e instituciones que trabajan sin descanso para velar por la seguridad de la ciudadanía y reafirmamos nuestro compromiso para superar la crisis sanitaria a la mayor brevedad y con el menor perjuicio social y económico posibles.

Información y consultas a través del número de teléfono +34 900 525 671 o de la dirección de correo electrónico contactanos@adhhoteles.com