21/07/2020

Adh Hotels & Resorts, verano 2020- Un mar cristalino y un paisaje de frondoso pinar dan la bienvenida al llegar a este plácido rincón natural y turístico de la isla de Ibiza donde se ubica Cala Llonga Resort, el gran complejo vacacional situado en la playa de Cala Llonga, inaugurando la temporada 2020 el próximo 25 de julio bajo la gestión de Adh Hotels & Resorts. Lo hará garantizando la seguridad y el confort de los huéspedes gracias a un protocolo de medidas higiénico-sanitarias.

En primera línea de mar, Cala Llonga Resort abrirá una selección de habitaciones, desde familiares a deluxe, categoría en que todas las habitaciones han sido renovadas recientemente, con un diseño joven y confortable. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas, con vistas al mar y al entorno, para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia, con la comodidad del programa ‘Todo Incluido’ y una completa oferta de entretenimiento y servicios.

Ubicado al este de la isla, entre el pueblo de Santa Eulalia y la ciudad de Ibiza, el resort combina una formidable situación en un entorno natural a orillas del Mediterráneo, en una playa de arena blanca y fina y aguas cristalinas, con unas instalaciones diseñadas para el descanso y la diversión de toda la familia. 

El resort abrirá sus espacios comunes,grandes y diáfanos, ofreciendo a los huéspedes amplias terrazas con vistas al mar para tomar el sol y disfrutar la isla al aire libre, así como sus cuatro piscinas, incluyendo una piscina adaptada para bebés y niños y una zona de juegos acuáticos. Gracias a la reducción de su capacidad de alojamiento, el confort de las familias se verá multiplicado, garantizando la privacidad y la distancia social para una estancia cómoda y segura.

En el restaurante yel snack bar los huéspedes disfrutarán de platos internacionales y mediterráneos, y de un tentempié a cualquier hora del día, mientras los niños se divierten con el programa de animación y entretenimiento. En la playa, jugar y practicar deporte al aire libre en una de las bahías naturales más grandes y tranquilas de la isla ofrecerá una estancia llena de aventuras para todos los públicos. Desde el embarcadero en un extremo de la playa se podrá visitar la vecina isla de Formentera, y en el núcleo urbano de Cala Llonga se encontrarán bares, restaurantes y tiendas, además de servicios de primera necesidad. 

Sol, mar, gastronomía, deportes y entretenimiento para todas las edades, con el trato amistoso que distingue Cala Llonga Resort y su programa ‘Todo Incluido’. Un destino fantástico para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en familia en primera línea de mar y de forma segura gracias a un protocolo higiénico-sanitario que incluye la formación certificada de los empleados, el rediseño de los espacios públicos para un mayor confort y amplitud, el uso de equipos de protección individual, una adecuada ventilación y la desinfección intensiva de las instalaciones, entre otras medidas.

Cala Llonga Resort, el mejor escenario para unas cómodas y seguras vacaciones en familia en la isla de Ibiza, abierto a partir del 25 de julio.

Más información:

www.calallongaresort.com 

Press Kit y fotos para uso editorial:

https://www.dropbox.com/sh/mbbrj37dgxkmkvb/AADnIhryFJvxZK6k0dBCq6_pa?dl=0