VOLVER
Café Montesol Ibiza

ADH HOTELES REFUERZA LA OFERTA GASTRONÓMICA DE CAFÉ MONTESOL IBIZA DE LA MANO DE GRUPO SAGARDI

07/05/2018

Café Montesol Ibiza, establecimiento del Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton, gestionado por Adh Hoteles y referente gastronómico de la Isla, y el grupo de restauración Sagardi, referente de la auténtica cocina de los orígenes, han llegado a un acuerdo estratégico para gestionar su oferta gastronómica.

SAGARDI Cocineros Vascos ha construido en los últimos años un sólido proyecto gastronómico internacional que se ha posicionado de forma sólida en Europa y en América, e incorporará en breve, y de forma gradual, su auténtica cocina vasca y de raíz de calidad al Café Montesol Ibiza con un servicio marcado por la excelencia que exigen los hoteles con el sello Curio Collection by Hilton.

El Gran Hotel Montesol experimentó una reforma integral en 2016 de la mano de Adh Hoteles para convertirse de nuevo en ese emblemático hotel con su café, convertido en un espacio gastronómico actual que, desde los años 30, sirve de punto de encuentro social y cultural para los ibicencos y visitantes de la Isla.

Con esta alianza estratégica, Gran Hotel Montesol y Café Montesol Ibiza refuerzan su atractivo gastronómico en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ofreciendo un servicio marcado por la excelencia y la calidad los doce meses del año.

 

Acerca de Adh Hoteles

Adh Hoteles es la empresa hotelera de Grupo Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca internacional de hoteles. Con un modelo de gestión empresarial enfocado en la conceptualización, posicionamiento y orientado a la rentabilidad de todas sus nuevas operaciones, suma alianzas con marcas y grupos turísticos internacionales que contribuyen a la cadena de valor y disminución de riesgos

ADH Hoteles se encuentra en fase de desarrollo y crecimiento en España, Colombia y Portugal.  

Si desea más información, visite nuestro sitio web www.adhhoteles.com

 

Acerca de Grupo Sagardi

 

Grupo SAGARDI es un grupo empresarial de restauración de proyección internacional que nace en 1996 con la voluntad de buscar las raíces gastronómicas para ofrecer propuestas de alta calidad, sólidas y auténticas. Un proyecto que se ha consolidado a lo largo de estos años como una marca de prestigio reconocido en el mundo de la restauración, inicialmente en la cocina vasca de calidad y, actualmente, diversificada en otros conceptos bajo diferentes insignias.

Grupo SAGARDI cuenta con 32 establecimientos propios en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Ibiza, Oporto, Buenos Aires, Ciudad de México, Londres y próximamente en Miami y París.

"Experiencia, Grupo e innovación empresarial proyectan nuestro éxito en gestión Multimarca."

Carlos Berrozpe
Director ADH Hoteles

EQUIPO HUMANO Chevron right

Ofrecemos y aplicamos soluciones estratégicas que protegen los intereses inversores

EXPLOTACIÓN Chevron right

Externalización de servicios enfocada a reducir riesgos y potenciar nuestra función estratégica

QUÉ NOS DIFERENCIA Chevron right