ADH Hoteles

Protocolo
COVID 19

Garantizar la seguridad y el confort de nuestros clientes siempre ha sido una máxima en nuestra compañía.

Ahora más que nunca es nuestra principal prioridad. Para ello, hemos creado un protocolo cuyo objetivo es garantizar los estándares de seguridad sanitaria en los establecimientos hoteleros gestionados por Adh Hotels & Resorts, y ofrecer a nuestros huéspedes una estancia segura y confortable.

En rigurosa aplicación de las recomendaciones del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España para la prevención del Covid-19, hemos introducido en nuestros hoteles y resorts un conjunto de medidas higiénico-sanitarias que incluyen, entre otras, la formación certificada de nuestros empleados, el uso de equipos de protección individual, la desinfección intensiva de las instalaciones, el rediseño de los espacios públicos y la digitalización de operaciones y servicios. Medidas que garantizan el distanciamiento social y la seguridad de nuestros clientes.

Algunas medidas podrán modificar la oferta habitual de servicios de nuestros establecimientos, pero en Adh Hotels & Resorts mantenemos nuestra vocación de servicio para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia placentera, con los estándares de calidad que distinguen nuestra compañía, aportando soluciones a medida para una experiencia satisfactoria, apelando a la responsabilidad individual como un compromiso esencial en esta nueva realidad a la que temporalmente asistimos.