Descargas

ADH Hoteles

ESPECIALISTAS EN CONCEPTUALIZACIÓN Y REPOSICIONAMIENTO HOTELERO

En Adh Hoteles nos encargamos de dotar a cada proyecto de personalidad propia y de un valor añadido y diferencial, ofreciendo y aplicando soluciones estratégicas para proteger los intereses de los inversores.

DESCARGAR  

ADH Hoteles

COMPAÑÍA HOTELERA MULTIMARCA

Adh Hoteles es una empresa hotelera especializada en la gestión multimarca internacional y focalizada en la conceptualización y posicionamiento de diferentes productos. Nos define un nuevo concepto de gestión y operación de espacios hoteleros.

DESCARGAR  

  • Hacienda del Álamo Residences

    La escapada perfecta en familia, en pareja o con amigos.

    Alojamiento vacacional con 100 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, que ofrecen unas magníficas calidades y vistas a zonas ajardinadas, acceso exclusivo a la piscina privada ambientada con chill-out estilo “palapa”, pistas de padel y tenis y zona infantil.

    DESCARGAR
  • Hacienda del Álamo

    Un Resort deportivo en un entorno único.

    Hotel de lujo con amplias habitaciones y suites, campo de golf de 18 hoyos y un magnífico spa.

    Hacienda del Álamo cuenta con 154 amplias habitaciones y suites, diseñadas teniendo en cuenta la comodidad.

    DESCARGAR
  • GRAN HOTEL MONTESOL IBIZA, CURIO COLLECTION BY HILTON

    El Gran Hotel Montesol 5* se inauguró en 1933. Hotel emblemático en el corazón de Ibiza, completamente renovado con 33 exclusivas habitaciones, servicio concierge personalizado y un excelente restaurante, el Café Montesol, punto de encuentro de la Isla Blanca.

    DESCARGAR
  • TUI FAMILY LIFE ISLANTILLA

    En primera línea de playa en Islantilla (Huelva), el TUI FAMILY LIFE Islantilla es un Resort Vacacional Todo Incluido donde disfrutar de una gastronomía variada y sana. Donde vivir una experiencia inolvidable de entretenimiento y de ocio para pequeños y mayores de la mano de un equipo de grandes profesionales. Y, por supuesto, donde descansar y relajarse en habitaciones que se ajustan a las necesidades de cada familia.

    DESCARGAR
  • ADH ISLA CRISTINA

    En primera línea de playa en Isla Cristina (Huelva), y en un entorno natural privilegiado, frondoso y tranquilo. Un lugar ideal para disfrutar en pareja de una escapada o unas vacaciones. Gastronomía fresca, mediterránea y materia prima de primera calidad,una completa agenda de actividades de ocio, culturales y deportivas, y un servicio atento y profesional.

    DESCARGAR