ADH Hoteles

EQUIPO
Humano

Establecida en 2014, Adh Hotels & Resorts cuenta una dilatada experiencia en el mercado turístico y hotelero español, presente en destinos turísticos claves como la Costa del Sol y las Baleares.

En la actualidad opera 1.264 habitaciones en colaboración de marcas independientes y grandes marcas hoteleras internacionales, liderando proyectos de reposicionamiento de cartera, cambio de marca y eficiencia operativa, entre otros objetivos de negocio.

Avalada por un gran equipo, su perfil innovador, experiencia y know how, Adh Hotels & Resorts constituye la mejor garantía de éxito.

Biografías principales

  • Carlos Martins cuenta con más de 35 años de experiencia en gestión de hoteles y resorts para importantes compañías hoteleras como Savoy Hotels y Meliá Hotels Internacional en España y Portugal.
  • Como Vicepresidente de la Región Mediterránea de Meliá Hotels International, gestionó una cartera de 75 hoteles, principalmente en Canarias, Baleares y la costa española, así como en otros lugares fuera de España como Bulgaria, Croacia, Montenegro y Marruecos. Durante los últimos cinco años en la compañía participó en un importante programa de inversiones acometido por Meliá en dichos activos, consiguiendo excelentes resultados. Durante este tiempo fue, además, responsable de la gestión de las joint-ventures de Meliá con Starwood Capital, London & Regional y Avenue Capital.
  • Desde 2019 es el CEO de Adh Hotels & Resorts.
  • Manuel Fernández-Marcote fue Vicepresidente Financiero en NH Hotels Group, donde gestionó la reestructuración de la deuda de la empresa y una emisión de bonos por valor de 115 millones de euros. También ha trabajado como Director Financiero en Room Mate Group, un grupo de gestión hotelera de tamaño medio con una cartera de 22 hoteles en Europa y América. Durante ese tiempo también supervisó la expansión del grupo mediante la adquisición de nuevos contratos de arrendamiento y renovaciones.
  • Manuel comenzó su carrera como auditor financiero en Deloitte, centrándose principalmente en los sectores de la construcción y la hostelería.
  • En la actualidad es el CFO de Adh Hotels & Resorts.

Estructura organizativa