ADH Hoteles

SOLUCIONES

ADH 360º

NUESTRO MODELO ADH 360º PERMITE OFRECER UN SISTEMA ÚNICO, INTEGRAL Y CONTINUO

Por su amplia cobertura y capacidad operativa, se presenta como una solución idónea para fondos de inversión y promotores que desconocen el sector de la hotelería y desean introducirse en él o mejorar su cuenta de resultados.

En Adh Hotels & Resorts implementamos una metodología de trabajo que parte del análisis detallado de los activos y el conocimiento de las operaciones, proporcionando un alto grado de especialización mediante la externalización de servicios y un equipo interdisciplinar con amplia experiencia.

Gestión

MÁXIMO NIVEL DE ESPECIALIZACIÓN PARA RENTABILIZAR Y OPTIMIZAR LA INVERSIÓN

Tras un estudio de la situación del activo, Adh Hotels & Resorts plantea escenarios de trabajo dirigidos a obtener la mayor rentabilidad a través de mejoras en la inversión con el fin de reducir costes en equipamiento, rebranding, obra e instalaciones, entre otras áreas, además de generar mejoras en los costes operativos y funcionales en la explotación del negocio.

Nuestra experiencia y conocimiento de los costes reales de las operaciones y los estudios comparativos de empresas externas nacionales e internacionales nos permiten ofrecer soluciones ventajosas que reducen el riesgo, facilitan la toma de control en todo tipo de establecimientos y benefician los resultados de manera evidente. La externalización controlada de servicios permite focalizar nuestra atención en tareas directivas y de estrategia y en ofrecer una óptima gestión, incluyendo:

1

Planes de soporte y revisión de necesidades con la dirección facultativa

2

Valoraciones de rebranding o de reconversión

3

Revisión de contratos, legalización y normativas del activo

4

Evaluación de temporalidad, tipología, servicios e instalaciones, categoría, etc.

5

Determinación de ventajas competitivas

6

Desarrollo de alianzas comerciales y de gestión

7

Control de operadores: Asset Management

8

Contratos de Gestión Hotelera

9

Valoración de activos para explotación y participación en inversión

Explotación

KNOW HOW, INNOVACIÓN Y CAPACIDAD FINANCIERA NOS CONVIERTEN EN SU MEJOR SOCIO EN EXPLOTACIÓN HOTELERA

ADH Hotels & Resorts ofrece un plus de confianza en la explotación hotelera: ser su socio. Implicarnos hasta el punto de compartir e impulsar el día a día de su patrimonio hotelero. La manera más eficiente de desarrollarlo es ejecutar las funciones propias de ADH patrimonialista con participación minoritaria en EQUITY.

Un servicio que cuenta con la fuerza de las alianzas con marcas hoteleras de franquicia internacionales hoteleras para aportar valor al activo, con un firme posicionamiento de credibilidad y solvencia ante entidades financieras y una gran capacidad de negociación para dotar al patrimonio de los mejores recursos en excelentes condiciones.

Experiencia