10/03/2020

Madrid, 10 de marzo de 2020 – Siguiendo las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y en consonancia con nuestra prioridad de velar por la salud y seguridad de las personas ante la crisis sanitaria ocasionada por el brote y avance de Coronavirus-Covid 2019, Adh Hotels & Resorts hace efectivas a partir del día de hoy y con carácter inmediato un conjunto de medidas preventivas especiales dirigidas a la protección de la salud y seguridad de nuestros empleados y sus familias.

Así, los empleados de la sede corporativa de Adh Hotels & Resorts en Madrid podrán acogerse a la opción del teletrabajo, facilitándoles los medios técnicos necesarios para poder cumplir con sus obligaciones laborales desde sus domicilios, permitiendo la conciliación entre seguridad y trabajo.

En las últimas semanas, hemos tomado una serie de iniciativas, como evitar viajes que no sean estrictamente necesarios, cancelar la asistencia a conferencias y eventos, recomendar aplazar las reuniones con externos en el caso de no ser urgentes o realizarlas por videoconferencia o vía telefónica.

Esta mañana, el comité operativo de ADH Hoteles & Resorts ha aprobado dichas medidas preventivas que se mantendrán en vigor hasta nueva orden.

Adh Hotels & Resorts continuará monitorizando la evolución de la crisis sanitaria para implementar con diligencia y efectividad las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de nuestros clientes y empleados, que en esta situación constituyen nuestra absoluta prioridad.