19/12/2022

Ennismore, anuncia junto con Grupo Azul Mar Cala Llonga propiedad de Apollo la expansión de su cartera global en España, con dos nuevos hoteles Mondrian y Hyde en la isla de Ibiza.    

Mondrian Ibiza y Hyde Ibiza abrirán en la pintoresca bahía de Cala Llonga en junio de 2023 e incluirán nueve establecimientos de restauración y bebidas con espacios de piscina de alto nivel, vida nocturna y locales de música.

Chadi Farhat, Director de Operaciones de la Marca Mondrian en Ennismore, afirma: “Mondrian Ibiza representa un emocionante incorporación a la cartera de Mondrian, y constituye la propiedad inaugural de la marca en España. La experiencia Mondrian Ibiza combinará la energía y la cultura únicas de la icónica isla, famosa por su animada vida nocturna y sus idílicas playas, al tiempo que representará un nuevo destino cultural y gastronómico para el viajero global exigente y también para los propios ibicencos”.

Phil Zrihen, Director de Operaciones de la Marca Hyde, y Director de Operaciones de Marca y Director para las Américas de Ennismore, afirmó: “Inspirado en la escena de clubes de Los Ángeles de la década de 2000, Hyde representa la libertad y el descubrimiento personal que se producen con la buena música, el tiempo con los amigos, y la conexión con algo más grande, capturando la esencia de Ibiza. Con múltiples restaurantes y salones, Hyde Ibiza será también un paraíso para los amantes de la comida y un escaparate de la música y la vida nocturna, convirtiéndose en un nueva y vibrante atracción de la colección Hyde, tanto para los ibicencos como para los turistas internacionales”.

Carlos Martins, CEO de ADH Hotels y Administrador de Grupo Azul Mar Cala Llonga, afirma: “Durante décadas, Ibiza ha sido el refugio bohemio para los entendidos. Es para nosotros un placer aportar a la isla un refugio tan vibrante, en un momento en el que los visitantes buscan algo nuevo y diferente en Ibiza. Estos dos hoteles únicos brindan una experiencia genuinamente atractiva tanto para los visitantes como para los ibicencos; estamos deseando abrir nuestras puertas este verano y elevar el nivel con los dos nuevos hoteles y con las experiencias que ofrecen”.

MONDRIAN IBIZA

Tras su apertura, Mondrian Ibiza será un hotel de lujo de estilo de vida, que ofrecerá 154 amplias habitaciones y tres destinos gastronómicos innovadores, perfectamente ubicados en el lado este de Ibiza con vistas a la pintoresca bahía de Cala Llonga. Diseñado por las firmas españolas Beades Architects y Cuarto Interior, el hotel operará estacionalmente desde junio hasta mediados de octubre. Situado junto al mar, contará con dos piscinas con vistas oceánicas y con suites que dan al mar Mediterráneo. Los toques de diseño incluyen notas de color en los espacios públicos y privados, así como un programa artístico altamente desarrollado. Los espacios públicos incluyen una amplia terraza con vistas a la bahía y fogatas VIP, así como un área de recepción inspiradora, de color azul intenso.

Mondrian Ibiza albergará un conjunto muy codiciado de ofertas culinarias que incluye NIKO, un restaurante japonés clásico, discreto y sereno que se especializa en sushi premium con vistas a la bahía. El Perq será un café bar que servirá mañana y tarde café, té, fruta fresca, batidos y jugos de comercio directo y origen responsable, con pastelería irresistible durante el día, antes de servir cervezas locales y vinos naturales cada noche. Sun & Moon será un café versátil y un bar de cócteles abierto todo el día que ofrecerá comidas ligeras y bebidas, con una gastronomía casera de influencia australiana y combinados ibicencos.

HYDE IBIZA

Ubicado junto a Mondrian Ibiza, se situará el animado Hyde Ibiza, que tendrá 401 habitaciones. El hotel operará en temporada desde junio hasta mediados de octubre. Las habitaciones contarán con una estética bohemia chic, con una sensibilidad terrenal a través de texturas naturales, carpintería personalizada y toques artesanales, como una mesa inspirada en la joyería de Ibiza, mientras que las suites contarán con materiales de alta calidad y vistas panorámicas de las Islas Baleares. Los toques de diseño incluyen elementos sociales, como un sofá exclusivo de gran tamaño en el vestíbulo, junto con maderas cálidas, detalles de ebanistería y toques artesanales.

Inspirados en ingredientes locales y en sabores internacionales, Hyde Ibiza contará con cinco ubicaciones distintas de restauración y bebidas, incluido un restaurante de pescado fresco, representativo de la generosidad de las Baleares; un bar de piscina estilo lounge con clásicos que saben mejor con el sol en la piel y el agua salada en el cabello; un club de día con cabañas, cócteles y sesiones de DJ internacionales; un club de playa estilo chiringuito con cafés helados, comida costera y helados; y un discreto bar clandestino con cócteles exclusivos, y conciertos y sesiones secretas de DJ. Hyde Ibiza combinará una escena de piscina vibrante con un lugar de música en vivo relajado, difícil de encontrar en la isla, aportando un centro de reunión tanto para el talento local de Ibiza como para artistas de origen internacional y más.