01/06/2021

El emblemático hotel de la Costa de la Calma pone este verano a disposición del turismo el conjunto de sus instalaciones y su oferta gastronómica y de bienestar, colaborando con la recuperación turística de la isla.

Adh Hotels & Resorts, 1 de junio 2021- Maritim Hotel Galatzó confirma su apertura este año 2021 a partir del 17 de junio. Considerado como un hotel emblemático de Mallorca por su fantástica ubicación, en una colina en la Costa de la Calma, este elegante 4 estrellas gestionado por Adh Hotels & Resorts abrirá al público el conjunto de sus sensacionales instalaciones, incluyendo sus reconocidos espacios gastronómicos y el área wellness y spa.

Rodeado de hermosos jardines, Maritim Hotel Galatzó es un destino distintivo que prioriza el bienestar junto a la popular playa de Paguera, en el suroeste de la isla, con formidables vistas panorámicas al mar y amplias zonas al aire libre. El hotel dispone de 215 habitaciones y suites, dos piscinas, un spa de 1.400 metros cuadrados completamente equipado, el restaurante Mediterráneo, pool y lobby bar, biblioteca y zonas deportivas, incluyendo tres canchas de tenis y gimnasio. Los amantes del golf podrán practicar su deporte favorito en algunos de los mejores campos de golf de Mallorca, situados en las inmediaciones del hotel, así como de un sinfín de actividades al aire libre como yoga o senderismo, sinónimo de descanso y relajación.

En plena naturaleza, a 20 minutos de Palma de Mallorca y 10 minutos de los puertos deportivos de Andratx y Puerto Portals, sus 54.000 metros cuadrados de jardines, completas instalaciones y una amplia variedad de opciones de alojamiento y servicios personalizados hacen de Maritim Hotel Galatzó un perfecto refugio para disfrutar del clima y el estilo de vida de la isla balear este verano con la privacidad y seguridad deseadas.

Bajo la gestión de Adh Hotels & Resorts, la seguridad es una de las máximas de la compañía, que con la apertura de su activo en Mallorca participa de la recuperación turística de la isla, comprometidos con la reactivación económica de uno de los destinos más sólidos del Mediterráneo de una forma responsable y segura. Así, junto a medidas de desinfección y protocolos higiénico-sanitarios recomendados por las autoridades sanitarias de resultados probados y la digitalización de todos sus procesos, este año Maritim Hotel Galatzó pone a disposición de sus huéspedes un servicio para realizar pruebas PCR y de antígenos en el propio hotel, ofreciendo una experiencia en el destino cómoda y segura.  Asimismo, desde recepción podrán acceder a un servicio médico 24 horas.

A partir del 17 de junio, Maritim Hotel Galatzó Mallorca da la bienvenida al turismo este 2021 en la isla de Mallorca.

Más información: www.galatzohotel.com