03/06/2021

Por sus instalaciones y oferta de entretenimiento, el icónico hotel del paseo marítimo de Torremolinos es uno de los destinos más vibrantes y actuales de la Costa del Sol.

Adh Hotels & Resorts, 3 junio 2021- Sol House Costa del Sol, uno de los hoteles de referencia de la costa malagueña, anuncia su reapertura a partir del 23 de junio de 2021. Situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos, en la popular playa de La Carihuela, este 4* propiedad y gestión de Adh Hotels & Resorts combina una localización legendaria con unas instalaciones en primera línea de mar y una oferta vacacional y de entretenimiento joven y moderna.

El hotel dispone de 372 habitaciones, todas de categoría superior y estilo loft, ofreciendo a los huéspedes espacios privados e independientes para una estancia cómoda y segura en la Costa del Sol. Con sus vistas frontales al mar, cuenta con cuatro piscinas, hermosos jardines mediterráneos, cinco salas para reuniones y eventos y un área wellness con gimnasio y área fitness, además de varios espacios gastronómicos, incluyendo un chiringuito en la playa de La Carihuela, a la que los huéspedes pueden acceder desde el hotel.

Concebido como un hotel inspirado en el estilo de vida alegre y optimista de la Costa del Sol, Sol House promueve una experiencia de hospitalidad dinámica y actual. La música es una de las notas distintivas del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de DJ-sessions en el Play Bar mientras disfrutan de un cocktail o una cena informal durante la puesta de sol junto a la piscina. Reservada para los huéspedes alojados en las suites, el Sol Sets Rooftop Nine solo para adultos de la última planta es un espacio de total privacidad con vistas panorámicas al mar, solarium y servicio de bar continuo.

La gastronomía como un elemento de bienestar es otra de las experiencias genuinas que promueve Sol House Costa del Sol, con una sensacional variedad de opciones durante todo el día, ya se trate de una comida mediterránea en Food Factory, unos tacos en el Play Bar o una paella o espeto malagueño en el Chiringuito de la playa. Todo ello en el corazón de Torremolinos, con las ventajas exclusivas del programa Club MeliáRewards y los estándares de calidad y seguridad de Adh Hotels & Resorts.

Con la apertura de Sol House Costa del Sol, la compañía de gestión multimarca internacional se suma a la recuperación económica de este destino turístico clave del litoral andaluz con el compromiso de seguridad y responsabilidad prioritario en Adh Hotels & Resorts. Gracias al programa Stay Safe de Meliá, Sol House Costa del Sol brinda a sus huéspedes una estancia cómoda y segura, implementando medidas higiénico-sanitarias en todas sus instalaciones y poniendo a su disposición de sus huéspedes un servicio de PCR con tarifas reducidas bajo demanda en el hotel.

En primera línea de mar, Sol House Costa del Sol abre sus fantásticas instalaciones a partir del 23 de junio en este enclave mítico del Mediterráneo.